miércoles, 24 de febrero de 2010

El cortito del día (II)


Time Cap: Madrugada.
Situación: El gato (Vincent) al parecer estuvo vomitando en la cama mientras dormiamos.

Conversación vía MSN durante el desayuno la mañana siguiente:

Marcelo J. Rivera dice:
*Encima (y se que esto habla mal de mi, pero bueno, ya estamos juntos hasta el inevitable apocalipsis)
*cuando fue lo de Vincent
*yo (no se por que) tenia la idea de que habia vomitado UN MONTON, tipo los charcos que encontramos en el piso del living el otro dia
*y me dije "ma' si, al carajo, si vane lo ve, que lo limpie o me despierte, yo no digo nada y sigo durmiendo" ...
*lo cual, como ya debes saber a esta altura, es standard procedure
*pero despues estuve todo el tiempo hasta que me volvi a dormir pensando "uh, debe ser un monton....es un monton, lo habra visto? por que no me habra dicho nada? tan cansada esta?" and so on...
*asi que cuando vi la manchita en las sabanas esta mañana, estaba levemente decepcionado
Sadie dice:
*Me refrescas la memoria sobre por que no te dejo?












...











10 comentarios:

  1. JAJAJAJ che esto es posta? onda tu marido existe o.. jajaja pobre tipo (? ajajaja y buen pobre de vos



    que geniales las fotos que remantan.. un beso che :D

    ResponderEliminar
  2. Mi marido existe, sin perjuicio de que pueda dejar de hacerlo en cualquier momento...

    ResponderEliminar
  3. se sabe que aun quieras no podrias inventar estas cosas...

    ayax

    ResponderEliminar
  4. Makai es un ser imaginario? Juro haberlo visto en tu casa.

    Coincido con ayax... se te dificultaría inventar cosas como estas.

    ResponderEliminar
  5. Un beso enorme, y que te sea leve todo esto! :A

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajajajajaja ! besossssssss. sos muy graciosa.

    ResponderEliminar
  7. hajhajhajahjhaj
    son todos asi de hijos de puta, pero cuando te lo tiran sin hacerse los pelotudos, son tan adorables..

    ResponderEliminar
  8. jajaja qué genial!!! la vida en pareja tiene taaantos detalles imperdibles...a veces me dan ganas de matar al mío!
    cuando leí el post de que se le tragó la tarjeta casi muero...al mío se le tragó la tarjeta 5 días antes de casarnos, justo cuando estábamos en UN PAR de trámites que incluían CASARNOS, planear una fiesta, irnos de luna de miel y etc. lo peor es que él se dedica precisamente a la parte electrónica de los cajeros automáticos y el muy inútil no puede sacar mil pesos!
    casi lo mato, sí, pero me puede.
    a vos te pasará lo mismo, calculo

    ResponderEliminar
  9. Esas cosas tienen que ser escritas y compartidas en Internet. De que otra manera sabriamos que los especimenes que tenemos al lado no son tocaron solo a nosotras?!!!

    ResponderEliminar
  10. Llegué como un año tarde al blog... te divorciaste o lo mataste???

    ResponderEliminar