lunes, 3 de agosto de 2009

Coming Soon!! (coming soon alright)

NO SE DESESPEREN!!!!!
Como no podría ser de otra naturaleza cualquier cosa plasmada en este sitio, el último update se vió afectado por la Gripe A.
Si, creer o reventar. DOS MESES dando vueltas con esto en la búsqueda de un final (más bien, esperando que el final ocurra para poder escribir lo ridiculo que seguramente fue) y me lo posponen porque los abogados tenían miedo a que le contagiaramos la porcina en una audiencia de mediación...

En fin, estén atentos que durante estos meses de espera he podido recopilar algunas micro historias como la vez que Marcelo empezó a hablar de una oveja y terminó relatando como "seguro mi ex se la garchaba cuando se sentía solo en el campo"... con toda mi familia en la mesa del domingo, para arreglarla burlandose de Jesús en la misma mesa ocupada por 40% de cristianos devotos.
O la vez que lo llamaron para trabajar del mismo lugar del último update subido... y el fue.


Nos vemos pronto con la próxima historia, la cual seguramente titularé "Byte Me S.A.: Vacuname ESTA" y "Byte Me S.A.: Que esta hablando en sentido figurado che -.-" que vendrá en dos partes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario