viernes, 19 de agosto de 2011

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD: Busco familia responsable que quiera adoptar un Marcelo.

La historia es la siguiente.




En un año y medio se me termina el contrato de alquiler y la verdad, no sé cómo van a estar las cosas en este país. Quizás deba mudarme a algo mucho más pequeño o significativamente más grande. Lo que no es seguro es que me dejen tener Makais (de la especie Marcelicus Riverus).



Estoy presentando un amparo gracias al consejo de la "Asociación de Inquilinos de Capital Federal y Un Pedacito Chiquitito de La Matanza Donde No Hay Negros" para que en mis futuros contratos no incluyan esta fatídica cláusula.



Actualmente su calidad de vida se está viendo deteriorada por la falta de espacio para correr con otros Makais estando confinado a un pequeño cuarto donde tiene una computadora y una silla que recientemente han roto las otras mascotas, esto último producto de una rivalidad territorial.



Desarrolló una aversión al baño y el corte de uñas que hace bastante difícil la vida doméstica y el veterinario me reclama facturas viejas que no se si vale la pena saldar.



Los cuidados básicos de un Makai no son extremos. Siendo un animalito omnívoro, come cualquier cosa que se le ofrezca siempre y cuando no tenga vegetales verdes o que pueda distinguir a primera vista.

Necesita de una Playstation3 y de un juego mensual para evitar que se deprima y acceso a Internet, preferentemente en un lugar privado en orden de satisfacer otras necesidades inherentes a un Makai. Sobretodo, los miércoles a la noche.

No tiene grandes exigencias sobre el lugar de descanso, pudiéndosele tirar un colchoncito en el lavadero o asignándole un lugarcito los pies de la cama.



Un Makai hace de cuenta que escucha a las mujeres, está siempre dispuesto a satisfacer demandas de todo tipo, sobretodo en el orden reproductivo, hace las compras y sabe apretar el botón del inodoro solo, sin perjuicio de que pueda no hacerlo por voluntad propia, en cuyo caso hay que educarlo con el sistema del "diario enrrollado".

Es particularmente bueno encontrando temas de conversación que no le importa a nadie y siempre se horroriza por algo que encuentra en el diario.



En resúmen, es un espécimen muy interesante y divertido de tener en casa, pero como ya he comentado, existe la posibilidad de que deba darlo en adopción y quiero asegurarme que se entregue a personas responsables que sepan darle el afecto y alimento libre de roquefort que necesita.






 

Queda disponible mi mail para cualquier interesado y les dejo aquí una foto de mi Makaicito. Solo espero encontrarle dueño antes que tenga que se me termine el rush de cafeína que me hizo escribir todo esto y ya no me interese responder solicitudes.

Muchas gracias a todos y les ruego difundir.
 
Saludos.

1 comentario:

  1. Quiero creer que no llegué tarde y aún está activa esta oferta única..

    You had me at "es particularmente bueno encontrando temas de conversación que no le importa a nadie"

    Pero pensandolo bien, no creo que sea tan buena idea llevarmelo.. considerando que creo que la próxima que va a terminar en adopción en mi casa soy yo...

    ResponderEliminar