lunes, 13 de abril de 2009

I say "potato" you say "Carrefour de Warnes"

Cuenta la leyenda que había llegado el día de hacer la compra mensual en el súper. Este día, como todos esos días especiales, el ritual estaba pactado expresamente: yo saldría a las 6 en punto del trabajo y correría hasta el súper de Donato Álvarez a llenar el changuito para estar en la fila antes que se termine el envío a domicilio, a las siete, en orden de que mi marido llegara a las siete menos diez con la tarjeta en la mano. Como siempre.
Ese día en particular, ninguno había cobrado y por consecuencia, las monedas estaban literalmente contadas, pero con el envío a domicilio, ambos podíamos ahorrarnos el gasto de taxi hasta la casa. Así fue como luego de recorrer góndolas, aprovechar promos, hacer sumas y peripecias con el presupuesto recibo un sms: "estoy llegando en diez".
Eran entonces, las siete menos 20.
Menos 15...
Menos 10...
Menos 5...
Sabiendo que mi "cónyugue" (para evitar el uso de palabras más fuertes) contaba con solo una moneda de un peso, esperaba su llegada, no solo para que pagara, sino para un sútil escarmiento por arribar "sobre la hora".
Menos 4...
Tomo mi celular y lo llamo, aún sabiendo que su batería estaba por pasar a mejor vida:
Yo: "Donde estás? no llegamos!"
El: "Estoy adentro, te estoy buscando"
Yo: "Okok, anda a la góndola de los pañales que estoy ahi"
El: "Emh... estoy en la góndola de los pañales"
Yo: "No, no estás, yo estoy en la góndola de los pañales"

Menos 2...
Negrita
*** SILENCIO DE RADIO ***
Menos 1...

El: "En que súper estás?"
Yo: "En el que hacemos las compras desde hace tres meses"
El: "..."


"..." Indeed. Estabamos en la misma gódola a 4 km. de distancia.

4 comentarios:

  1. En mi defensa, habiamos estado yendo al otro hacia como 6 meses seguidos y soy un hombre de rutinas...

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ

    ResponderEliminar
  3. jajajaajajjajajajajajajajajaajajja muuuuy bueno!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. te re banco marido...sabelo!

    ResponderEliminar